Moving Business and Education
Nuestro método de enseñanza innovador y flexible le proporcionará el nivel de inglés necesario en todos los aspectos para triunfar en su profesión.

Programas de aprendizaje online de GBL y Cambridge Resourcing

  • Grandes posibilidades para tu carrera
  • Los cursos de GBL se adaptan a ti y a tus aspiraciones
  • Tutores individuales, apoyo y recomendaciones a medida para niños y adultos

Los cursos de Global Business Language y Cambridge Resourcing están basados en el modelo de formación a tiempo parcial.

Sin embargo, en lugar de que los alumnos acudan a los centros de Cambridge, hemos reubicado nuestro equipo de profesores cualificados de Cambridge para ofrecer tutorías desde nuestras oficinas a personas que se encuentren en cualquier punto del globo.

CR y GBL cuentan con profesores cualificados de Cambridge que imparten clases a tiempo real con libros de texto y de ejercicios como en las clases tradicionales. La tecnología cambia cada vez más rápido, y tenemos la tecnología necesaria para ofrecer clases de formación por vídeo con imágenes en alta definición.

Una vez inscrito, deberás realizar una prueba de nivel para determinar tu grado de conocimientos del idioma. Un profesor personalizado te guiará en el curso que mejor se adapte a ti.

Todos nuestros cursos permiten acceder a los exámenes oficiales de Cambridge, que están reconocidos mundialmente. Dependiendo del campo que escojas, el examen final te ayudará a desarrollar tu profesión en cualquier país de habla inglesa.

IMPORTANTE: Se enviará un enlace a la dirección de correo electrónico del alumno. Solo es necesario clicar en el enlace para acceder automáticamente a la clase seleccionada.

Formación en vídeo de calidad media: 256kb/s
Formación en vídeo de calidad alta: 512kb/s


Escuelas

Inglés para niños

 

Mates para niños

 

Ciencias para niños

 

Este curso en 3 fases ofrece a los niños un primer aprendizaje de inglés, matemáticas y ciencias, con inglés como segundo idioma. Creemos que es fundamental que los niños empiecen a mejorar su pronunciación a una edad temprana, pues esto les ayudará en el futuro. La primera fase clave para ello va de los 6 a los 12 años, y la hemos dividido en tres: una primera fase de los 6 a los 8 años; otra de los 8 a los 10 años, y, finalmente, otra de los 10 a los 12 años. No es necesario que los niños realicen una prueba de nivel.

Temas A1 A2 B1
Primario: Ingles / Ciencia / Matemática
Secundaria y bachillerato: Ingles

¡Todos los materiales se proporcionarán dos semanas después de la inscripción!

Haz clic a continuación en el curso que has elegido.

Datos del Tutor
Datos del Alumno

Adultos y Estudiantes

Ofrecemos una amplia variedad de cursos desde Beginners a nivel Proficiency, además de un programa de niveles variado y extensivo. Los cursos están dirigidos a adolescentes y adultos y se pueden seguir desde cualquier lugar.

Además, están impartidos por profesores cualificados por Cambridge y permiten realizar exámenes oficiales para cualquier nivel. Los materiales de los cursos se proporcionarán dos semanas después de la inscripción.

Será necesario realizar una prueba de nivel para determinar el grado de conocimientos del alumno. Si este no quiere realizar la prueba, GBL considerará que el nivel de partida del alumno es elemental.

Idiomas A1 A2 B1 B2 C1 C2
Ingles
Alemán
Frances

Haz clic a continuación en el curso que has elegido.

Siguientes pasos

Una vez enviada tu solicitud, esta se guardará y se enviará al equipo de Admisiones de GBL, donde la revisarán. En el caso de que les surjan dudas, se pondrán en contacto contigo al cabo de dos días laborales. Tan pronto como se haya completado tu solicitud, la tramitaremos rápidamente para el curso elegido. En caso de que la solicitud la realice un estudiante o un adulto, estos deberán realizar una prueba para determinar su nivel de idioma.

Condiciones y pagos:

Preinscripciones

La preinscripciones se podrán efectuar desde el momento en que el curso salga publicado en la web de GBL hasta quince días antes del inicio del curso. El alumno deberá enviar el formulario de solicitud a la dirección de e-mail inscripciones@gbl.com.es y GBL le mantendrá informado de si ha sido aceptado o de cualquier otra eventualidad referente a posibles cambios de fecha, etc.

Pagos

Los pagos de los cursos, se realizarán fraccionados de la siguiente manera:

  • Fraccionado
    • 20% del curso, mínimo 14 días naturales antes de la fecha de inicio del curso; la falta de este pago en dicho periodo significará la pérdida de la plaza, pasando ésta al primer inscrito en lista de espera.
    • El resto del total del curso se pagará proporcionalmente por meses, debiéndose realizar el pago antes del día 3 de cada mes. El retraso o falta de pago de algún mes, supondrá la suspensión del curso, quedando restringido el acceso de manera automática.
  • Único pago
    • El alumno en este caso se beneficiará de un 5% de descuento. Dicho pago se deberá efectuar 14 días naturales antes del inicio del curso; la plaza no será confirmada hasta haber efectuado el pago y si éste no es efectuado en el periodo estipulado supondrá la pérdida de la plaza.

Compromiso de reembolso

Si por cualquier causa que no sea debida al alumno no se pudiese realizar el curso, GBL asegura la devolución íntegra del dinero aportado, como muy tarde el día en que se debería empezar el curso. Además GBL se compromete a dar prioridad a las personas afectadas por este contratiempo en el siguiente curso que se realice.


Nuestros formadores

Nuestros formadores de inglés son todos profesores cualificados y licenciados universitarios nativos.

El conocimiento de su propia lengua, la experiencia en su enseñanza y su iniciativa en recopilar y explotar el material didáctico relevante asegura que cada curso de inglés que damos es exigente, actualizado y satisface las expectativas siempre cambiantes de nuestros clientes.

Títulos y certificados

Contacte con nosotros si desea información sobre los exámenes oficiales de inglés general, inglés para negocios e inglés jurídico disponibles.

Conozca nuestras tarifas ›