Nuestro método de enseñanza innovador y flexible le proporcionará el nivel de inglés, alemán y francés necesario en todos los aspectos para triunfar en su profesión.

La habilidad comunicativa es vital en un mundo competitivo. Es necesario un buen lenguaje y mucha confianza a nivel conversacional. GBL le ofrece mucho más que sólo un curso específico para su sector: Nuestro método de enseñanza innovador y flexible le proporcionará el nivel de inglés, alemán y francés necesario en todos los aspectos para triunfar en su profesión.

Inglés, alemán y francés para profesionales

Adquiera la confianza que necesita para destacar en su sector.

Estos cursos intensivos de habilidad oral y escrita cubren muchas de las aptitudes que son esenciales para los profesionales de cualquier sector y mejorarán su habilidad comunicativa en ingles.

Escoge el curso adecuado para tu carrera profesional

Encuentra el título que mejor se adecúa a tus necesidades con la más amplia variedad de cursos de IPE,APE Y FPE (inglés, alemán y francés para propósitos específicos) en GBL. Tras una simple y rápida prueba de nivel. Con más de 30 títulos por escoger, los alumnos pueden elegir el curso más relevante para su carrera entre las siguientes categorías: aptitud profesional, sector empresarial o profesión. Todos los cursos profesionales de GBL ofrecen la posibilidad de realizar exámenes oficiales de nivel del MECRL (del Consejo de Europa), desde el nivel A1 (principiante) hasta el C2 (suficiencia), en inglés, alemán y francés.

Para más información sobre los cursos y las tarifas, haz clic aquí.

Temas A1 A2 B1 B2 C1 C2
Futbol
Negocia­ciones
Socialización
Escritura de emails
Llamadas telefónicas
Meetings
Presenta­ciones
Farmacia
Logística
Automoción
Telecomuni­caciones & IT
Aviación
Energia industrial
Tripulación
Venta al por menor
Moda
Pilotos & Controlador de Tráfico Aéreo
Atención al cliente
Marketing / Publicidad
Recursos Humanos
Compras / Ventas
Contabilidad
Derecho
P. Navegación
Turismo
Tecnología
Enfermería
Medicina
Petróleo & Gas
Catering
Periodismo
Finanzas

Solicitud de información

Sobre los cursos

Estos cursos están diseñados para licenciados y profesionales que quieran mejorar su currículum o las expectativas de trabajo en el extranjero.

Euro-profession está diseñado con muchos cursos para cubrir toda la gramática, vocabulario y habilidades necesarias para convertirse en un comunicador efectivo en el mundo profesional.


Clases

Participar en las habilidades comunicativas en inglés relevantes a su profesión; Clases interactivas con un profesor cualificado en cada especialidad de manera totalmente presencial.

El objetivo final es alcanzar una gran habilidad comunicativa a través de la gramática, ejercicios de comprensión auditiva y comunicación verbal para así obtener las aptitudes necesarias y ganar confianza para comunicarse en inglés dentro de su profesión.

Todos los cursos pueden ser contratados en distintas modalidades

  • In-house training (empresas, hospitales y otros sectores)
  • Instalaciones de GBL (oficinas de Global Business Language)
  • Interactivo (clases con profesor on-line )
  • Presencial on line (acceso a sonido, visualización del profesor y pizarra de los cursos interactivos exceptuando la posibilidad del alumno de participar en la clase)
  • Exámenes de las juntas examinadoras de Cambridge, Oxford y London.

Inglés

Con más de 60 países que usan el inglés como idioma de negocios y con la actual recesión mundial, está claro que el inglés es una fuente fundamental de comunicación global. Ya no se considera una opción, sino una cuestión de supervivencia para el futuro de cualquier empresa.

Es de dominio público que la falta de conocimiento del inglés produce una pérdida de negocio de entre un 14% y 16%.

Inglés, alemán y francés para negocios

El departamento de formación de inglés, alemán y francés para negocios está especializado en la enseñanza del idioma con fines comerciales. En los últimos años hemos proporcionado cursos de nivel principiante, intermedio y avanzado a profesionales en los sectores del derecho, medios de comunicación, banca, medicina y en el sector de la industria.

A todos los niveles de competencia, la formación se establece en el contexto laboral del alumno y está enfocado a mejorar las habilidades comunicativas en inglés.


Nuestros formadores

Nuestros formadores de inglés son todos profesores cualificados y licenciados universitarios nativos de Cambridge.

El conocimiento de su propia lengua, la experiencia en su enseñanza y su iniciativa en recopilar y explotar el material didáctico relevante asegura que cada curso de inglés que damos es exigente, actualizado y satisface las expectativas siempre cambiantes de nuestros clientes.

Títulos y certificados

Contacte con nosotros si desea información sobre los exámenes oficiales de inglés general inglés para negocios e inglés jurídico.

Conozca nuestras tarifas ›