En un mundo en el que las fronteras parecen diluirse al compás de la globalización de los mercados, la comunicación es esencial para cualquier empresa.

Interpretación

GLOBAL BUSINESS LANGUAGE cuenta con un selecto equipo de intérpretes reconocidos. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia y conocimientos especializados en diversos ámbitos.

Pero lo más novedoso de los servicios de interpretación de GBL, es que vamos con usted a casi cualquier parte del mundo que vaya. Ya sea por internet con nuestro sistema de web-conferencia o a través de llamada telefónica*, nuestros interpretes estarán a su disposición las 24 horas del día en cualquier lugar del mundo que tenga conexión sin costes de desplazamientos, hoteles o dietas.

Le garantizamos que cada proyecto será llevado a cabo por intérpretes experimentados en la materia y en el tipo de interpretación que se solicite.

Conozca nuestras tarifas ›

Nuestros servicios incluyen:

  • Interpretación simultánea
  • Interpretación consecutiva
  • Interpretación de enlace
  • Interpretación jurada
  • Conferencias
  • Presentaciones

También podemos proveer los equipos técnicos que pueda necesitar para la interpretación simultánea en un evento que requiera uno o varios intérpretes.


* Si la conexión es telefónica porque no disponga de conexión a internet donde se encuentra o ésta no es de suficiente calidad, tiene un precio algo superior por los costes de llamada, además ha de tener en cuenta sus costes de roaming. Consúltenos porque en muchas partes del mundo, le podemos ofrecer en alquiler un teléfono local durante su estancia en el país, donde además de conectar con nuestros intérpretes sin costes de roaming, lo podrá utilizar para su uso personal y de empresa a unos precios muy interesantes por ser cliente nuestro.